Radiosanime

repertidora de estaciones de anime.

Show de marey

Comparte
Admin
Admin

Juego de calabozos y dragones
juego primero juego primero:
personaje:
pasaporte o lugar al que haz ido:
21062010

Show de marey

Mensaje por Admin

Es la parodia de un show americano pero no he tenido tiempo de plantearlo correctamente en la practica prometo hacerlo lo antes posible:
lunes: fandud, doblaje latino y en español
martes: noticias del mundo otaku y tecnología en general
miércoles: invitado especial
jueves: temática variada (io elijo un tema y se debate al respecto con el resto de los radioescuchas)
viernes: noticias bizarras y frikismo (lo lejos q se puede llegar por la afición)
Todos los días se pueden pedir canciones contactando el mail y por el mismo se pueden ofrecer temas para los jueves, canciones, noticias, etc.
Color: Rosa (ok no me explique si necesito el color de todos es para ponerlo en el horario he intenten sea diferente de los que ya están por tonalidades, el mio es rosa mexicano como seguimiento de la parodia, RECUERDEN Q NO PUEDEN ELEGIR NEGRO NO SE VERÍA POQ EL FONDO ES NEGRO)
!!correo de contacto: kawaii_mexico@hotmail.com
(quiero crear uno especial para el programa como link pero esta mai no me deja en cuanto pueda lo crearen supongo que sera marey_show@hotmail.com dudo q alguien mas o tenga jeje)
Ok ok me va me va!!!
Locutor: Marey (acease io!!)
programa: Marey Show
Horario: 10 a 11 pm de lunes a viernes
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 2:36 am