Radiosanime

repertidora de estaciones de anime.

Feliz navidad.

Comparte
Admin
Admin

Juego de calabozos y dragones
juego primero juego primero:
personaje:
pasaporte o lugar al que haz ido:
26112010

Feliz navidad.

Mensaje por Admin

Ante todo este año ha sido para muchos un muy mal año.

Sin embargo la verdad es que estamos vivos, en estos momentos muchos de nosotros devemos pensar menos en las cosas materiales y mas en las personas que nos importan y queremos, hay cosas que las crisis, la violencia y la delincuencia no te puede quitar, y eso es importante no olvidarlo.

El abraso de la persona que quieres (bebe te quiero mucho casate comigo)las alegrias de estar con gente que te apresia por lo que eres y haces (gracias club kawaii mexico que este domingo cumple 3 años).

En mi caso he estado con mis amigos de hace 15 años y pasar un rato agradable, los conosidos de trabajos anteriores, amigos que tuve en la secundaria, mis vecinos etc.

Me todo la mala suerte de ser asaltado por un vecino a mano armada pero a el lo drogaron y me di cuenta que es dificil perdonar un error, pero lo hice, es una decicio dificil que la gente no esta acostumbrada a tomar pero es una persona que tiene futuro y no quiero arruinar su vida por un error como el que tuvo y tanto es asi que el es el autor de el logo de kmradio, animo eder, hechele ganas usted puede y no cometa errore en la vida por que hay gente que no los permite.

La navidad es para perdonar, olvidar y estar con la gente que quieres, no es epoca para dar y resivir posesiones materiales. En esta epoca por lo general ocurren cosas que son malas y traumaticas y a muchos no les gusta esta epoca por traer malos recuerdos, pero la verdad una sonriza en esta epoca alegra la vida de los demas.

Sonrian no cuesta nada, abrasen tampoco cuesta mucho y hablen esto puede costar un poco de saliba y eviten hablar de cosas malas, ustedes y los demas seran felices un momento, pero la vida esta creada de mommentos.

Un abraso y una gran felicitacion a todos, los que me quieren, estiman, me apresian, es mas un hola a todos los gays que he rechazada (este año soolo fue uno see rompi record) a la gente que le caigo gorda, que me tienen coraje etc, ellos al final me hacen entender que mis amigo valen mucho.
Nos vemos dios mediante el proximo año y feliz navidad y prospero año nuevo.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:41 pm