Radiosanime

repertidora de estaciones de anime.

Cobertura de la tnt 26

Comparte
Admin
Admin

Juego de calabozos y dragones
juego primero juego primero:
personaje:
pasaporte o lugar al que haz ido:

Cobertura de la tnt 26

Mensaje por Admin el Mar Dic 03, 2013 4:56 pm

Antes que nada agradecemos la atencion de la tnt para hacer la cobertura, desfortunadamente existieron incombenientes ivy nuestra locutora se lastimo y no pudo asistir a esta combencion y solo (yo) Rendon pude ir a realizar la cobertura razon por la cual hay no existe una cobertura tan grande como la que esparabamos.

Una disculpa de nuevo para Nuevootaku Hatsunemikuamorahora un nuevo integrante de los locutores de la kmradio desafortunadamente no pude reconoserlo (todavia mis oidos no estan bien espero pronto me den de alta para poder trasmitir en la radio es dificil trabajar como telofonista y tratar de trasmitir, espero pronto regresar a trasmitir en la radio).

La cobertura en su mayoria son fotos y el seguimiento de la obra de teatro presentado por unos amigos de Cosplay Inc. y presento " Nightmare Before convention" algunos videos etc. espero en lo posterior agregar mas material para complementar
Por la ayuda y las facilidades prestadas gracias
Admin
Admin

Juego de calabozos y dragones
juego primero juego primero:
personaje:
pasaporte o lugar al que haz ido:

Re: Cobertura de la tnt 26

Mensaje por Admin el Mar Dic 03, 2013 5:55 pm

Como problematica general sufrida de manera personal fueron las siguientes.

Las pilas de mi camara, no dieron para mas y no pude sacar mas fotos o videos.

El ir en tour oficial y tener que regresar temprano al camion para regresarme a mi estado ( 6:30pm nos queria en este lugar para regresar a nuestro estado).

El no ir con la mejor salud

El no contar con cellulara (realmente no me gustan estos aparatos pero creo que tendre que comprar uno para esas fechas y usarlo solo para eso)

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:42 pm