Radiosanime

repertidora de estaciones de anime.

msn recomendaciones (todas son usadas en cibercafes por mi y mis clientes)

Comparte
rendon
Admin

Juego de calabozos y dragones
juego primero juego primero: accion
personaje: rento
pasaporte o lugar al que haz ido:

msn recomendaciones (todas son usadas en cibercafes por mi y mis clientes)

Mensaje por rendon el Lun Ene 04, 2010 10:45 pm

Recomendacion clasica para habrir tu msn o tu hotmail son:
usar en internet la direccion original para checar su correo electronico de:
www.hotmail.com
usar un msn que este bien instalado y que sea actual es el 14.0.808.....
un desatendido que sea de su eleccion y recomendado por alguien conosido (un amigo, compañero pero estamos hablando de preferencia de alguno que no hayan conosido en solo por internet)
Yo recomiendo el messenger plus! que es un msn multisecion etc (pero al final es una actulizacion del msn original)
http://software.msgpluslive.net/home.php?lg=es
o el que yo uso para mi ciber cafe que es una combinacion de los anteriores tiene sus ventajas y desventajas es el evomessanger
las recomendaciones anteriores son por lo siguiente:
Hay sitios falsos que usan la apariencia de el msn o la entrada de hotmail y que mandan tu email ademas de tu pasword a una cuenta controladora, en castellano seria, tu email y contraseña se agrega a una lista a nivel mundia que todos pueden acceder al usar esto por que no son programas originales y por lo general son instalados en ciber cafes
Cuando te conectes a tu cuenta asegurate que no aparesca ninguna palomita en los lugare donde dice recordar cuenta, contraseña o conectarme al inciar la pc mi sesion
En mi caso esta son las recomendaciones basicas los que estan de encargados de cibercafes no pueden estar checando estos detalles y es muy comun que esto suseda, que dejen sesiones abiertas contraseñas guardadas etc.

Bueno este articulo es un pequeño tutorial practico para recuperar contraseña:

Antes que nada se recomienda el hacer otro correo (esto solo si no tiene agregado un correo alternativo en tu hotmail, live etc todo de microsoft):

en yahoo (para citar un ejemplo)

Una ves hecho esto tleclear en la barra de direccion de web

www.hotmail.com

usar la opcion de recuperar contraseña
llenar todo lo que piden y mandarlo todo al el correo alternativo.
ahi seguir las instrucciones con calma y leyendo todo

si hiciste esto y tu checaste tu correo en
wwww.hotmail.com
abre tu correo y no tu msn
como primera opcion abre tu msn teclear alt+s y saldra un menu de herramientas ahi tendras que ir al a opcion de opciones ahi ir a la opcion de conexiones y utilizar la opcion de reparar o solucionar la coneccion e iniciar y reparala si asi no puedes abrir deves de:
abre el msn y teclea alt+s o el menu de herramientas y ahi abrir la opcion de opciones y al abrir esto usar la opcion de mensajes y desactivar todas las opciones (mostrar emoticones, enviar gruñidos etc)si al hacer esto no habre tu msn esta dañado y tendras que bajar algun programa para desbloquear completamente el msn y trata de hacer todo desde el principio.
Si para este paso no puedes abrir el msn tendras que bajar algun antivirus especializado para virus de msn como:
MSNCleaner
MSN Virus Remover
que son los que uso (y en ese orden).
No he tenido la oportunidad de checar otros programas.

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 8:24 pm