Radiosanime

repertidora de estaciones de anime.


Sailor Moon regresa a Latinoamérica en el 2011

Comparte
avatar
rendon
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 42
Localización : en frente de una pc casi todo el tiempo

Juego de calabozos y dragones
juego primero juego primero: accion
personaje: rento
pasaporte o lugar al que haz ido:

Sailor Moon regresa a Latinoamérica en el 2011

Mensaje por rendon el Mar Abr 13, 2010 10:04 pm

esta noticia esta copiada de otro blog.

Por Imperator em miércoles 24 de marzo de 2010
El shoujo más popular de nuestro continente: Sailor Moon, cumplirá en 2011 sus 20 años de su estreno en Japón. La obra maestra de Naoko Takeuchi, apareció por primera vez en 1991, en las páginas interiores de la revista Nakayoshi, de Kodansha, llegando a recopilarse en 18 Tomos.

Para celebrar su aniversario, Toei Video reedita la colección completa del anime en DVD a partir del 11 de diciembre del 2009. Esta edición especial 20 aniversario tiene un nuevo precio y un nuevo diseño en las portadas de los estuches, además del logotipo Go! Go! 20th Anniversary. El anime está formado por cinco temporadas en total: Sailor Moon, Sailor Moon R Sailor Moon S, Sailor Moon Super S y Sailor Stars que totalizan 200 capítulos.

Por este motivo, la todopoderosa Toei Animation ha decidido relanzar la licencia de Sailor Moon en todo el mundo, a partir de un nuevo acuerdo con su autora Naoko Takeuchi. A la remasterización de la serie en Japón y el resto del mundo, se le suma la posibilidad de nuevos doblajes en los lugares donde la misma estará disponible para su emisión en TV y recopilación en DVD. Italia ha dado el puntapié inicial, mientras se rumorea fuertemente que en los próximos meses se confirmaría el reestreno de este popular anime en las pantallas estadounidenses.

En cuanto a Latinoamérica, las noticias son muy alentadoras. De manera exclusiva, Eduardo Lucio, representante de Toei Animation en América Latina nos ha confirmado que Sailor Moon regresará a nuestra región el próximo año, posiblemente con doblaje original y sin censura. De esta manera, uno de los pedidos mas grandes por parte de los fans parece hacerse realidad con el inicio de esta nueva decáda.

    Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 8:19 pm